Más Vistas

OLLA REYNA 04-1129 | ENTREGA 24/48HS

En existencia

USD 179.00 Precio:
Quick overview:
La versátil olla de arroz eléctrica tiene medidas de 28.4 x 27.41 x 28.91 cm y pesa 3 kg.

Su multifuncionalidad te permitirá cocinar varios tipos de platillos: arroz en todas sus presentaciones, caldos, sopas, avena, ¡incluso postres!

La puedes programar siguiendo unos sencillos pasos, de forma que no te preocupes por el proceso mientras la olla eléctrica se encarga de todo.

Incluye la opción de mantener caliente, por lo que será muy sencillo disfrutar de la comida como recién hecha en cualquier momento.

Incluye como extras un medidor de arroz, una espátula de plástico para arroz, y el contenedor antiadherente y charola para cocción al vapor.
USD 179.00 Precio:

Opciones

* Campos requeridos

Size Guide

Detalles

La versátil olla de arroz eléctrica tiene medidas de 28.4 x 27.41 x 28.91 cm y pesa 3 kg. Su multifuncionalidad te permitirá cocinar varios tipos de platillos: arroz en todas sus presentaciones, caldos, sopas, avena, ¡incluso postres! La puedes programar siguiendo unos sencillos pasos, de forma que no te preocupes por el proceso mientras la olla eléctrica se encarga de todo. Incluye la opción de mantener caliente, por lo que será muy sencillo disfrutar de la comida como recién hecha en cualquier momento. Incluye como extras un medidor de arroz, una espátula de plástico para arroz, y el contenedor antiadherente y charola para cocción al vapor.

Información Adicional

Custom Attribute No
No. Ref. (SKU):OLLA REYNA 04-1129